admisiones@escuelalibredeodontologia.edu.mx

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

NO TE DETENGAS, SIGUE SUPERÁNDOTE

PROGRAMA DE BECAS
Plan de

BECAS ACADÉMICAS

Durante más de 11 años, nos hemos comprometido con la sociedad mexicana, es por eso que lanzamos nuestro programa de BECAS ACADÉMICAS ¡válidas durante todo el 1º semestre!

Solicita mayores informes en la oficina de Control Escolar:

ESCRÍBENOS

admisiones@escuelalibredeodontologia.edu.mx

* No aplica con otras promociones

BECA 15%

Si obtuviste promedio final en tus estudios de Bachillerato de 8.5 a 9.0; te ofrecemos una beca del 15% de descuento en tu colegiatura durante tu primer semestre.

BECA 25%

Si obtuviste promedio final en tus estudios de Bachillerato de 9.1 a 9.5; te ofrecemos una beca del 25% de descuento en tu colegiatura durante tu primer semestre.

BECA 50%

Si obtuviste promedio final en tus estudios de Bachillerato de 10; te ofrecemos una beca del 50% de descuento en tu colegiatura durante tu primer semestre.

Programa de

BECAS INSTITUCIONALES

UNA VEZ CURSADO TU 1º SEMESTRE, TIENES LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES,

Escuela Libre de Odontología, por medio de la Subsecretaría de Educación Superior e Investigación Científica te invita a participar en el proceso de selección a obtener esta BECA para el periodo escolar en curso.

Porcentajes de BECA

de 25%, 50% hasta 90%

Reconocemos el esfuerzo y el talento, es por eso que estamos comprometidos con el apoyo a los jóvenes de México.

• Se asigna de acuerdo al promedio de calificación y su asistencia.
  • Se puede mantener a lo largo del curso siempre y cuando se vuelva a participar en cada semestre.
  • Es una motivación mientras estudias.
  • Hace más accesible el costo de tus colegiatura.

LINEAMIENTOS

Se otorgarán becas únicamente a estudiantes inscritos que cursen la Licenciatura en Odontología; con reconocimiento de validez oficial de estudios R.V.O.E. según acuerdo 20090199 de fecha 13 de Julio de 2009, de la Secretaría de Educación Pública

Z

El alumno debe haber cursado por lo menos el 1º Semestre de la Licenciatura.

Los porcentajes de beca serán del 25, 50 hasta el 90%

Z

Las becas otorgadas son instransferibles entre estudiantes o programas académicos.

Z

Las solicitudes de becas serán distribuidas por la Escuela en el departamento de Servicios Escolares.

Z

Los alumnos beneficiados con alguna de nuestras becas, deberán cubrir 20 hrs. semanales de servicio como apoyo de becario en la escuela. Servicios Escolares asignará el área en donde se desempeñará.

Z

Únicamente se otorgará una beca completa por familia.

Z

Una vez obtenido el porcentaje de beca, el alumno deberá mantener por lo menos 9.0 promedio de calificación, así como el 90% de asistencia y ser alumno regular.

Z

Se cancelará la beca otorgada en cualquier caso en que alguno de los datos proporcionados en su solicitud no fuera verídico. La decisión por el Comité de Becas de la escuela es inapelable.

REQUISITOS

• Ser alumno regular de Escuela Libre de Odontología, de la Licenciatura en Odontología.
  • No tener adeudos académicos, ni administrativos del semestre anterior.
  • Tener pago completo y de manera oportuna los conceptos de Reinscripción, Servicios Escolares, Laboratorio y Seguro de vida.
  • Tener promedio mínimo de calificación de 9.0 (nueve) en el ciclo escolar previo al que será cursado.
  • Responder en su totalidad el formato de Solicitud de Beca y entregarlo a Servicios Escolares junto con los siguientes documentos requeridos.

DOCUMENTACIÓN

• Acta de nacimiento
  • Historia académica con las calificaciones obtenidas en los periodos cursados
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación Oficial de los miembros de la familia que aportan ingresos al gasto familiar
  • Comprobante de ingresos mensuales de los miembros de la familia que aportan ingresos al gasto familiar. (Estos documentos deberán ser expedidos por la empresa e institución en la que preste sus servicios)

* Para mayores informes, preguntar en la oficina de Control Escolar

* No aplica con otras promociones

¡Somos tu mejor opción!

Contáctanos, será un gusto conocerte y poder resolver cualquier duda.