admisiones@escuelalibredeodontologia.edu.mx

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

SERVICIO SOCIAL

Escuela Libre de Odontología por medio de su dirección académica, invita a sus egresados de la Licenciatura en Odontología, a realizar su Servicio Social.

Deberá realizarse en dependencias gubernamentales o instituciones acreditadas o avaladas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y siempre en beneficio de la sociedad.

}

La duración del Servicios Social corresponde a 960 hrs las cuales no podrán ser interrumpidas, de lo contrario se deberá iniciar el proceso nuevamente; quedando su plaza condicionada a disponibilidad.

El Servicio Social se podrá realizar únicamente al haber acreditado el 75% de las asignaturas del plan de estudios de la SEP.

OPCIONES DE TITULACIÓN

1. EXAMEN GENERAL

El egresado de la Licenciatura de Odontología podrá presentar este examen una vez concluido el 100% de las asignaturas del plan de estudios de la carrera, aún cuando no se haya obtenido la liberación del Servicio Social. Este examen es un instrumento para evaluar una muestra representativa y significativa de los objetivos generales y se realizará de forma oral, escrita y práctica.

2. ELABORACIÓN DE TESIS

El egresado de la Licenciatura de Odontología podrá presentar su trabajo de tesis, el cual consistirá en la disertación argumentativa, desarrollando con rigor metodológico, sustentado en una amplia investigación y deberá versar sobre temas y propuestas originales de conocimiento; o bien como ampliación, perfeccionamiento y cuestionamiento de alguna asignatura existente en el área de la salud.

3. ESTUDIOS DE POSGRADO

En colaboración con el Instituto para el Desarrollo y Actualización de Profesionales y la Escuela Libre de Odontología, te ofrecen la alternativa de cursar un Posgrado para cumplir con el requisito de titulación, donde se deberá cursar por lo menos 45 créditos que cuenten con reconocimiento de validez oficial de estudios.

*Acércate a la oficina de control escolar para conocer los requisitos y costos de titulación.

¡Somos tu mejor opción!

Contáctanos, será un gusto conocerte y poder resolver cualquier duda.